La inseguridad no da tregua en ningún rincón de la Argentina. Otro brutal asesinato en un robo ocurrió en González Catán, partido de La Matanza. La víctima fue un colectivero de 39 años que salió a comprar cigarrillos al kiosco en la bicicleta que su esposa le había regalado horas antes.
De acuerdo a lo que publicaron medios locales, dos ladrones abordaron a Néstor Gabriel Gómez en la esquina de Ramírez de Velazco y Manuel Arias. Le pegaron y le patearon la cabeza y huyeron con su celular y billetera.
+ MIRÁ MÁS: Una mujer de 83 años murió apuñalada: investigan si su hijo la mató
El colectivero quedó inconsciente tras un fuerte golpe con el cordón de la vereda. Fue trasladado de urgencia a un centro de salud de la zona pero fue derivado al Hospital Simplemente Evita. Ante la gravedad del cuadro, los médicos no pudieron salvarlo.
Carta
La víctima tenía una hija de siete años que estaba junto a su mamá en la casa al momento del hecho. Tras conocerse el crimen, se viralizó la carta que la pequeña le escribió a su papá.
“Papá siempre te voy a amar. Te quiero mucho papá, te amo. Tu hija Barby”, expresó en una hoja de papel que decoró con corazones rotos y cintas de colores.
Relato
“Voy a comprar cigarrillos y vuelvo”, le había dicho la víctima a Myriam González, su esposa, y nunca regresó. La mujer relató a Clarín que escuchó gritos en la calle y salió porque pensó que algo le había ocurrido a su marido. En ese momento se cruzó a los asesinos.
Una vecina le dijo a Myriam que Gómez estaba “tirado” y que se había caído de la bici. “Son conocidos del barrio, dos hermanos que viven a la vuelta de mi casa”, aseguró la mujer y agregó que el hecho quedó filmado.
El caso está siendo investigado por la Fiscalía Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Carlos Adrián Arribas. No hay detenidos.