BANCOR anunció este miércoles que el próximo lunes 08 de noviembre retomará la atención presencial y sin turno previo en sus sucursales. La entidad bancaria será la primera en todo el país en reaplicar la modalidad previa a la llegada del coronavirus.
Pese al comunicado, las autoridades aclararon que la modalidad de turnos por la web se mantendrá funcionando para aquellas personas que así lo prefieran. Además, se anunció la incorporación de atención con video llamada, dependiendo la situación.
+ MIRÁ MÁS: Frío y posibles nevadas en Córdoba: los cambios de tiempo que se vienen
La atención al público sin turno se realizará en todas las sucursales, las cuales permanecerán abiertas en los horarios habituales:
• Ciudad de Córdoba: de 8:30 a 13:30
• Interior provincial: de 8:00 a 13:00
• Rosario: de 8:15 a 13:15
• Buenos Aires: de 10:00 a 15:00
Pese a estas nuevas medidas, se mantendrán los protocolos de atención sanitarios para una operación segura, como el uso obligatorio de barbijo para el ingreso y permanencia en sucursales, además de respetar el distanciamiento social en zonas de paso y espera.
Por último, BANCOR recordó a sus clientes que a través de BANCÓN, el Banco Digital, se pueden realizar la totalidad de transacciones y servicios bancarios, las 24 horas del día.