La joven de 23 años, identificada como Tamara San Lorenzo, alias Gringa Jara, tiene graves acusaciones por delitos y es intensamente buscada en Santa Fe. Ahora la investigación apunta hacia la provincia de Córdoba.
Crímenes, torturas y amenazas son los delitos que le adjudican a la mujer que tiene residencia en la ciudad de Rafaela, Santa Fe. En las últimas horas, la Justicia difundió su imagen y pidió colaboración para dar con la delincuente.
La buscan como sospechosa de participar en una asociación ilícita que cometió violentos delitos, tales como coacciones agravadas, homicidios, tentativas de homicidio y amenazas, entre otros.
Los investigadores creen que la joven podría estar en Morteros, la localidad cordobesa ubicada en el este provincial, cerca del límite con la provincia de Santa Fe y a pocos kilómetros de Rafaela.
Gabriela Lema, fiscal de aquella ciudad santafesina, ordenó la captura de Tamara San Lorenzo. La acusa de ser la organizadora de una asociación ilícita y de facilitarle alojamiento y logística a miembros de la banda que no son de su localidad.
Además, sería la encargada de proveer vehículos y armas de fuego a los integrantes de la banda y administrar los ingresos y gastos de la organización.
+ La orden de captura: