La inocente criatura estaba mirando los dibujos animados en el comedor de su casa. Bailaba y se reía frente a la pantalla. De repente, entraron tres encapuchados. Uno estaba armado. Con amenazas, insultos y el arma empuñada pedían dinero y objetos de valor. "Todos al suelo… hijos de p…", gritó uno de los malvivientes.
El tío del niño se resistió y se trabó en lucha con uno de los ladrones. Le tiró unos golpes de puño y unas patadas. La reacción los puso más nerviosos y el que estaba armado le disparó y le hirió un brazo.
En medio de los gritos, en el video se puede ver al nene muy asustado. Se tapó los oídos para no escucharlos y se quedó quieto.
+MIRÁ MÁS: Inventó un secuestro con su amante para estafar a su marido
El video es impactante y muestra con crudeza cómo actúan los delincuentes, sin importarle la vida de nadie, ni siquiera la de los más inocentes. VIDEO.
El ataque ocurrió este lunes a las 9 de la noche en una casa del barrio Rotary 23 de la ciudad de Caleta Olivia. "Lo más importante es que estamos todos bien, y solo un golpe y una herida por disparo del arma de fuego. Se siente impotencia. No se puede explicar", expresó el hombre herido.