Eran las dos de la tarde del sábado cuando la aerosilla de Villa Carlos Paz dejó de funcionar, dejando varados a dos turistas bonaerenses. Debieron llamar a la Policía para que los rescaten.
Cuando descendían por el cerro La Cruz, una mujer y un hombre, de 26 y 33 años, quedaron suspendidos en el aire a más de 10 metros de altura, por lo que era imposible que desciendan por sus propios medios.
+ MIRÁ MÁS: Un bebé sufrió heridas tras un accidente entre un móvil policial y un auto
Efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar y le solicitaron al encargado del complejo que accionara el sistema. La aerosilla volvió a funcionar y ambos pudieron bajar sanos y salvos.
Los turistas fueron asistidos por un servicio de emergencias, a raíz del estrés provocado por el miedo que les generó estar varios minutos suspendidos en el aire. Al final, fue solo un susto.
¿Qué pasó? "A las 12.30 cierran la parte de arriba del complejo, nosotros 12.25 estábamos esperando para bajar y ya no había nadie. Como las sillas seguían funcionando decidimos subirnos para poder bajar y cuando estábamos bajando fue que las apagaron", explicó uno de los damnificados.