Uno de los hombres que murió en el accidente de tránsito ocurrido sobre ruta 2, a la altura de Chascomús, había matado a un herrero en 2014 y nunca había ido preso.
Se trata de Martín Mansilla, de 39 años, que en 2014 golpeó violentamente al herrero Ricardo “Tito” Arriagada provocándole una caída contra el pavimento que le causó la muerte.
Esto se conoció ya que uno de los familiares del hombre asesinado publicó un mensaje en sus redes sociales revelando el hecho.
+MIRÁ MÁS: Desgarrador testimonio de una madre que denuncia a su hijo: “Le tengo miedo”
“Y la justicia divina te llegó”, manifestó Mónica, hija de “Tito”, en su cuenta de Facebook. Y agregó: “Gracias Dios por esta paz que tanto necesitábamos”.
Ese episodio tuvo lugar en Santa Clara del Mar, cuando el herrero iba en su auto a comprar materiales para su trabajo y en una esquina, atropelló a un perro.
El hombre bajó del auto para asistir al perro, pero en ese momento comenzó a ser agredido por un motociclista, más tarde identificado como Mansilla.
Las fuentes indicaron que el herrero fue atacado a golpes y cayó al suelo, fue trasladado al hospital y murió horas después por las heridas.
Mansilla fue condenado por el “homicidio preterintencional”, pero en la sentencia dictaminaron que siguiera libre hasta que estuviera firme la decisión, por lo que nunca fue preso.
El accidente que ocurrió el martes en Chascomús con el ómnibus Plusmar, murieron dos personas: una mujer y este hombre (Martín Mansilla).