• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Choque múltiple en la Ruta 60: al menos un muerto

Cuatro vehículos participaron del accidente entre Quilino y San José de las Salinas.

08 de agosto 2017, 12:03hs
El Chevrolet Corsa quedó casi totalmente destruido.
El Chevrolet Corsa quedó casi totalmente destruido.

Alrededor de las 7 de la mañana de este martes, un accidente múltiple dejó un saldo de una mujer fallecida y otra persona gravemente herida. El choque ocurrió a la altura del kilómetro 861 de la ruta 60, entre las localidades de Quilino y San José de las Salinas.

La víctima fatal fue identificada como María Asunción López, de 32 años, quien conducía un Chevrolet Corsa. En el auto también viajaban un hombre que está en grave estado y dos menores que sufrieron lesiones leves. Todos fueron trasladados al Hospital Romagosa de Deán Funes.

+ MIRÁ MÁS: La Ruta 19 sumó una nueva muerte en otro accidente

En el accidente también participaron un camión cisterna de YPF, que se trasladaba en sentido contrario al Corsa, un Fiat Siena con cinco ocupantes y una Ford Ranger con cinco personas, oriundas de La Rioja. Una mujer que viajaba en este auto sufrió fracturas en una de sus piernas. 

Personal policial de la Departamental Ischilín mantuvo la ruta cortada durante cerca de dos horas hasta que logró liberarse media calzada, permitiendo el paso lento de los vehículos. 

Accidente fatal en Ruta 60 Cerca de la hora 7 en el km 861 de Ruta 60, entre las localidades de Quilino y San José de las Salinas se produjo un accidente múltiple entre cuatro vehículos, dejando como saldo una persona fallecida, 12 heridos, uno de gravedad. En la colisión participaron un camión cisterna de YPF que se trasladaba en sentido sur-norte, y otros en sentido norte- sur, un chevrolet Corsa, cuya conductora perdió la vida, mientras que el acompañante se encuentra en estado grave, estaban acompañados por dos menores de La Plata. Un Fiat Siena con cinco ocupantes, una Ford Ranger que circulaba en el mismo sentido del camión con cinco, oriundos de La Rioja. Trabaja en el lugar policia de la Departamental Ischilín. La Ruta estuvo cortada por cerca de dos horas, en el momento se encuentra cortada la calzada, permitiendo el paso lento con precaución por el lateral derecho.

Posted by Diario Líder en Noticias on Tuesday, August 8, 2017

Leé también

El joven que viajaba en el auto murió tras el choque.

La Ruta 19 sumó una nueva muerte en otro accidente

Lo más leído

1

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

2

Cuánto cobrarán las empleadas domésticas por mes y por hora en julio de 2025

3

Liberaron a la mujer que recibió $500 millones por error y se los gastó: el fuerte descargo de su abogado

4

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

5

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

Temas de la nota

TragediaaccidenteRuta 60QuilinomuerteChoque múltipletránsito

Más notas sobre Actualidad

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los maltratos quedaron registrados en videos.

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

La mujer que recibió 500 millones de pesos junto a su abogado. (Imagen: gentileza TN).

Cuánto gastó y cuánto devolvió la mujer que recibió por error 500 millones: “Los ceros seguían estando”

Por Santiago Ramos
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Rodrigo quería representar a Ulises Bueno?: el sueño del Potro antes de morir
  • Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras
  • Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado
  • Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial