Tres niños y dos hombres murieron y más de 30 personas resultaron heridas al volcar esta mañana un ómnibus que circulaba por la ruta nacional 14, en la localidad entrerriana de Colonia Elía.
El vuelco se produjo alrededor de las 6.30 a la altura del kilómetro 101, donde en medio de una fuerte lluvia se accidentó el micro de la empresa Nuestra Señora de la Asunción, que había partido de la capital paraguaya con destino a la terminal de Retiro, en Buenos Aires.
A causa del accidente, cinco personas murieron, tres menores y un adulto en el lugar, mientras que otro hombre perdió la vida cuando era trasladado en ambulancia al hospital de la zona.
"Uno de los choferes está internado, mientras que el otro tiene custodia policial. Existen dos versiones sobre lo que pasó: la del chofer, que asegura que un auto lo desestabilizó cuando intentó pasar al micro; y la de los pasajeros, que afirman que el micro intentó pasar a un coche y no llegó a observar que adelante tenía la entrada de la rotonda, por lo que chocó contra el guardarrail y luego volcó", afirmó Carlos Nosalevich, jefe de bomberos de la zona.