Un niño murió este viernes luego de ser atropellado por un colectivo de la empresa Ersa. El hecho ocurrió alrededor de las 15:45 en barrio Villa Angelelli 2.
Fuentes policiales confirmaron que el nene de 9 años perdió la vida en el acto. Señalaron que el fatal episodio se produjo en Calle Pública sin número, manzana 45.
+ MIRÁ MÁS: Una de las nenas heridas en el choque con Oscar González quedará parapléjica
El niño fue embestido por el interno 2924 de la línea 29 del transporte urbano de pasajeros, el cual estaba conducido por un hombre de 53 años, precisaron.
Las causas de la tragedia son investigadas por la Justicia. En medio de la fuerte conmoción en el lugar, Policía Judicial inició las pericias para determinar cómo sucedió el siniestro.
Mensaje de la empresa
Desde Ersa lamentaron el fatal episodio y remarcaron que "personal de la empresa se encuentra trabajando en el lugar para acompañar y ponerse a disposición de la familia".
El comunicado, agregó: "Queremos aclarar que, en la zona frente a la punta de línea de barrio Angelelli, un chico cruza entre dos colectivos estacionados y choca con una unidad de la línea 29 que venía circulando con normalidad en su recorrido".