Rosario no sale de la consternación luego del ataque a balazos a un supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo y una intimidante amenaza a Lionel Messi.
El local Único recibió 14 balazos de dos hombres que estaban en moto, durante la madrugada de este jueves. Además, dejaron un mensaje para el campeón del mundo: "Te estamos esperando. Javkin (Pablo, el intendente) es narco, no te va a cuidar”.
El episodio despertó una cadena de opiniones, que incluyó al mundo de la política, principalmente referido a la delicada situación de inseguridad y crímenes que se vive en la ciudad santafesina.
Tras el pronunciamiento de varios dirigentes, en especial del intendente rosarino Javkin, la madre del capitán de la Selección Argentina, quien usualmente se mantiene al margen de los focos, decidió hablar al respecto para dar un parte de tranquilidad y dejar un mensaje contundente.
"Estamos bien", dijo primero Celia Cuccittini, y aclaró que el tiroteo fue a la fachada de un comercio que pertenece al papá de Anto Roccuzzo, la esposa del jugador del PSG.
+ MIRÁ MÁS: Aníbal Fernández tras la amenaza a Messi: “Los narcos ganaron”
Maite Peñoñori, periodista dedicada a la farándula argentina y ex integrante de LAM, compartió un tuit en el que aseguró que habló con la madre del futbolista tras el ataque al local.
“Estamos bien. Fue en el supermercado del papá de Anto. Nunca nos movimos con custodia, llevamos una vida normal", señaló Celia en diálogo con la periodista.