La Cámara del Crimen de la Tercera Circunscripción Judicial, con sede en Bell Ville, condenó en las últimas horas a un hombre a una peña de 17 años de prisión efectiva, luego de declararlo culpable de haber violado reiteradamente a dos niñas de su entorno.
Los hechos ocurrieron en la localidad de Leones. La Justicia lo encontró penalmente responsable del delito de abuso sexual doblemente calificado, por el vínculo y por ser las víctimas menores de 18 años de edad y convivientes, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada.
+ MIRÁ MÁS: Un joven asegura ser el asesino de un hombre, pero la Justicia no le cree
El depravado acusado tiene 47 años, aunque el Ministerio Público Fiscal (MPF) no difundió su identidad porque es familiar directo de las víctimas. Las pequeñas tenían 9 y 10 años al momento que empezaron a ser abusadas.
El tribunal estuvo integrado por Alejandro Martín Fauro, Gustavo Garzón y Damian Abad, y con la participación de la Fiscal de Cámara, Andrea Heredia Hidalgo. "Según quedó acreditado en el juicio, los hechos ocurrieron en la ciudad de Leones, y las dos víctimas tenían al momento del inicio de los abusos entre 9 y 10 años de edad y ambas víctimas continúan sufriendo las consecuencias psicológicas de los mismos", informaron fuentes judiciales.