• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Coronavirus en Córdoba: informaron más de 100 nuevos casos con 17 de la Delta

La cantidad de contagios aumentó con respecto de los primeros días de la semana en otra jornada sin fallecidos.

18 de noviembre 2021, 21:23hs
Se registró otro día sin fallecidos en Córdoba.
Se registró otro día sin fallecidos en Córdoba.
Seguinos en Google

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informó que este jueves 18 de noviembre se notificaron 108 nuevos casos de Covid-19, lo que eleva el total desde el inicio de la pandemia a 520.845 casos. En relación a la cantidad de casos, en esta jornada se realizaron en total 3.653 estudios, de los cuales 1.856 corresponden a PCR, 1.758 a test de antígeno y 39 serologías.

Desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, en la provincia de Córdoba se notificaron 1.774.708 test con PCR y 2.776.090 test de detección de antígeno. Teniendo en cuenta estas dos técnicas, ello resulta en una tasa de 1.210.174 estudios por cada 1 millón de habitantes.

+ MIRÁ MÁS: Falleció Lucas González, el joven al que le disparó la Policía de Buenos Aires

En cuanto a los fallecidos, en este jueves no se registraron muertos por el Covid-19, lo que significa el decimosexto día consecutivo sin decesos en la provincia. Pese a eso, desde el comienzo de la pandemia se registraron 7.060 muertes por esta causa.

En cuanto a las personas recuperadas, la proporción de altas en relación con el total de casos confirmados en la provincia de Córdoba es de 98%.

Ocupación de camas críticas Covid-19

Al día de la fecha, se encuentran internadas 27 personas en camas de unidades para adultos Covid-19, lo que representa el 0,8% del total de camas en la provincia de Córdoba. Del total de personas internadas en camas críticas, cinco se encuentran con asistencia respiratoria mecánica, lo que representa un 18,5% del total.

Variante Delta

Este jueves se notificaron 17 nuevos casos de variante Delta en la provincia de Córdoba. De ese total, nueve son contacto estrecho de casos confirmados anteriormente y ocho corresponden a personas cuyo nexo se encuentra en investigación. Hasta la fecha, se han detectado en total 603 casos de Covid-19 correspondientes a esta cepa.

Leé también

Pasó la edición número 15 de la Marcha de la Gorra.

Se realizó la Marcha de la Gorra en Córdoba

El fiscal determinó que Tottis es inocente.

Archivaron la denuncia por abuso contra el presidente del Festival de Jesús María

Lo más leído

1

Quién era Ian Cabrera, el chico de 13 años asesinado en el tiroteo en la escuela de Santa Fe

2

G.C., el tirador de la escuela: usó una escopeta de su abuelo e investigan un “ámbito familiar muy complejo”

3

Un video mostraría el bullying que recibía el tirador de la escuela de Santa Fe

4

La escalofriante frase que dijo el tirador de la escuela: “Se reía…”

5

Habló el joven que estuvo casi dos años preso por una falsa denuncia de violación grupal

Temas de la nota

pandemiaSaludMuertesVariante Delta

Más notas sobre Actualidad

El homenaje de San Cristóbal a Ian Cabrera, el menor asesinado en el tiroteo en la escuela Mariano Moreno.

El Doce en San Cristóbal: velas, homenaje y el recuerdo de Ian Cabrera en la escuela del tiroteo

La escuela del tiroteo en San Cristóbal.

EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor

Bullying o un entorno familiar complejo: las hipótesis sobre el móvil del tiroteo en una escuela

Bullying o un entorno familiar complejo: las hipótesis sobre el móvil del tiroteo en una escuela

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO | Tiroteo en la escuela de Santa Fe: el estado de los sobrevivientes y qué se sabe del agresor
  • El Doce en la escuela del tiroteo: un alumno contó que quedó cara a cara con el agresor y lo vio “perdido”
  • Estrelló una camioneta contra una casa para matar a su esposa y luego intentó asfixiarla
  • El impactante relato de la maestra que intentó ayudar al alumno asesinado: “Vi en su rostro que estaba muerto”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial