• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Cuando mamá no es una sola: el ejemplo de una madre de acogimiento

María Angélica tiene 58 años y ya tuvo a su cuidado a 52 bebés. Con amor, cumple con el oficio de ser mamá. No te pierdas su historia.

Fredy Bustos
Por Fredy Bustos
15 de octubre 2015, 22:42hs
María Angélica es abrazada por uno de los tantos niños que cuidó hasta que llegó su mamá.
María Angélica es abrazada por uno de los tantos niños que cuidó hasta que llegó su mamá.

Cada vez que un bebé aparece abandonado, todos nos indignamos al ver la noticia. Para algunas mujeres esa noticia es un llamado. Como esos llamados en el cielo para los superhéroes que se ven en las películas.

Esas mujeres se preparan para perdonar y dar amor. Es la conmovedora historia de las mamás de acogimiento. Son las madres que reciben a los bebés después de que las progenitoras biológicas los abandonen por diversas razones.

Pueden pasar semanas o meses hasta que llegan los padres adoptivos o son restituidos. María Angélica recorrió ese camino 52 veces. Esa fue la cantidad de hijos de acogimiento que recibió voluntariamente en su casa.

Ella tiene cuatro hijos y durante 30 años siempre estuvo el quinto. Ella cura heridas, cambia pañales, y les enseña a soñar. “Entonces aprenden a decirte 'mamá', le pregunté. Ella me dijo que sí, pero que los corrige: “Yo no soy mamá, yo soy la Keka. Mamá ya está viniendo”. Y yo le digo: “Gracias Keka por prometer y cumplir”.

NO TE PIERDAS LA NOTA COMPLETA EN ESTE VIDEO:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Un hombre y un anciano internados por quemaduras en Córdoba: cambiaban una garrafa y se desató un incendio

2

El finde llega pasado por agua: hasta cuándo sigue la lluvia en Córdoba

3

Una joven baleó la casa de su exnovia con tres menores: una tiene 8 años

4

Es chofer de una app de viajes y afirma que lo salvó: “Es la opción que encontré para mantener a mi familia”

5

Detuvieron en San Francisco al acusado de matar al nene de 4 años en Frontera

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

día de la madrebebesAmor

Más notas sobre Actualidad

Un conductor atacó a un motociclista con un fierro.

Córdoba violenta: un conductor atacó a fierrazos a un motociclista tras un discusión de tránsito

Atraparon a un menor por intento de robo.

Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan

Cielo gris en Córdoba

Bancos de niebla y lloviznas: cuándo mejorará el tiempo en Córdoba y el pronóstico para el fin de semana

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba violenta: un conductor atacó a fierrazos a un motociclista tras un discusión de tránsito
  • Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan
  • Bancos de niebla y lloviznas: cuándo mejorará el tiempo en Córdoba y el pronóstico para el fin de semana
  • Un hombre y un anciano internados por quemaduras en Córdoba: cambiaban una garrafa y se desató un incendio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial