• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Se descompensó, subió con el colectivo a la vereda y atropelló a 9 personas

Sucedió en Lanús, Buenos Aires. El conductor fue trasladado en grave estado al hospital. Los peatones están fuera de peligro.

15 de junio 2023, 19:26hs
El colectivero está grave tras el accidente.
El colectivero está grave tras el accidente.

Un grave accidente de tránsito dejó el saldo de al menos una decena de personas heridas en Lanús, Buenos Aires. Ocurrió cuando un chofer de colectivo se descompensó, se subió a la vereda y atropelló a varios peatones.

El episodio tuvo lugar este jueves a la mañana en la esquina de avenida San Martín y Coronel D´elía, y todo quedó filmado por las cámaras de seguridad de la calle. Además de herir a los peatones, el colectivero arrolló una camioneta y un kiosco de revistas.

+ VIDEO: grave accidente de un colectivo en Lanús:

Video Placeholder

Fuentes policiales del municipio indicaron que el chofer se descompensó mientras manejaba el micro y eso ocasionó que se cruzara de carril y se subiera a la vereda a toda velocidad. Fue un milagro que no se hayan registrado fallecidos.

Las imágenes de las cámaras de seguridad reflejan que el colectivo llega hasta la esquina del incidente y sigue adelante, con la inercia de la velocidad que traía.

+ MIRÁ MÁS: Ya son tres los detenidos por el crimen de un joven en Villa Allende

Las autoridades de Lanús informaron que el colectivero fue trasladado de urgencia al Hospital Evita y se encuentra en grave estado de salud. Por su parte, los peatones atropellados están fuera de peligro. 

Además de la atención de las víctimas, Tránsito y Protección Ciudadana local trabajaron de manera conjunta ya que el impacto derribó un poste de luz y dejó fuera de funcionamiento el semáforo que se encuentra en el lugar.

Leé también

Entre La Calera y el lago San Roque se encuentra, escondida, la cascada del Indio Bamba.

5 lugares de Córdoba para visitar gastando menos de $2.500 en nafta

Se estima que solo quedan mil ejemplares de esta especie en toda Argentina.

Así fue la liberación del aguará guazú rescatado en Río Cuarto

Lo más leído

1

Arcadas, náuseas y “pelo largo”: el video exclusivo del hallazgo del cadáver en el departamento

2

Los que limpiaban el departamento del cadáver no eran albañiles: la pista clave de dos chips

3

Cayó banda narco con sicarios en Córdoba: tirotearon a la Policía y se secuestró un arsenal de guerra

4

El conductor que amenazó, chocó y se hizo viral ahora cayó borracho a un barranco: tenía prohibido manejar

5

Tragedia en Córdoba: chocaron un camión y un auto y murió una mujer

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

colectivoLanúsaccidenteVideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

En menos de una semana hubo seis casos mortales por monóxido de carbono en Córdoba.

Murió una pareja de ancianos por monóxido de carbono en Córdoba: ya son seis las víctimas fatales en seis días

Un policía salvó a una bebé en Córdoba.

Susto en Córdoba: policías le salvaron la vida a una bebé de un mes que se broncoaspiró

El momento del robo en la joyería de Quilmes.

Fingieron ser personas con discapacidad y desvalijaron una joyería a punta de pistola: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió una pareja de ancianos por monóxido de carbono en Córdoba: ya son seis las víctimas fatales en seis días
  • Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se separaron tras 18 años: el sentido mensaje de despedida
  • El Gobierno nacional prohibió incluir las tasas municipales en las facturas de luz, gas y agua
  • El soldado argentino que murió por un drone ruso: se unió al ejército de Ucrania, se casó y formó familia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial