Un verdadero misterio. Alrededor de las 23 del sábado, cuando sólo se escuchaba el sonido de la lluvia, una nena de cuatro años desapareció de barrio General Bustos, entre las calles República y Tissera. Se trata de Abril Alejandra Sosa, quien fue vista por última vez en la casa de la vecina, donde solía ir siempre a jugar con una amiguita.
+ MIRÁ MÁS: Trágicos incendios: dos personas murieron en diferentes viviendas
Entre llantos, su mamá relató lo sucedido y pidió ayuda a la policía. "Nadie vio nada y la policía sospecha hasta de los vecinos", señaló en el móvil de Arriba Córdoba. Además, negó que se trate de un "ajuste de cuentas" contra ellos.
Según relató su tía, Valeria Linares a ElDoce.tv, la niña quiso volver a su casa porque tenía sueño y les dijo que al día siguiente regresaría para volver a jugar. “Sólo tenía que cruzar la calle y nunca llegó”, aseguró desesperada la mujer. La pequeña vestía una musculosa negra con un logo rosa de Adidas, una calza roja y zapatillas de tela rosa con gris. Su cabello es oscuro y con rulos.
Otro familiar aseguró que Abril cruzó sola la calle sin la supervisión de nadie. “Siempre juegan en la calle, nunca pasa nada”, sostuvo. Al parecer, nadie vio nada y la angustia crece a medida que pasa el tiempo y no hay rastros. Sus padres realizaron la denuncia en la comisaría Nº 13.
+ MIRÁ MÁS: Las heridas en el cuerpo de Nahir no serían golpes de Fernando
Familiares y vecinos realizaron una marcha sobre las calles Yadarola y Avenida Juan B. Justo pidiendo desesperadamente por la aparición de la niña. Por cualquier dato, pueden comunicarse a los números: 3518550398, 3513406950 y 4735043.