Belén Torres, directora de un jardín maternal en La Falda, se defendió de las acusaciones por maltrato infantil y advirtió que iniciará “acciones legales contra todas las personas que la están dañando”.
Un grupo de madres y padres junto a una exdocente –la primera en dar detalles sobre lo que ocurría- denunciaron a Torres de ejercer violencia física y psicológica sobre los niños y niñas que acudían a la institución.
Ante esto, la dueña del jardín negó los hechos y dijo que es inocente. Además, remarcó que las publicaciones en Facebook en su contra la están afectando. Denunció que expusieron a su hijo, recibe insultos y amenazas de muerte.
+ MIRÁ MÁS: El comedor se hunde y casi 200 niños reciben su plato en medio de la fría noche
Torres aclaró que tiene el “apto psicofísico” como docente que le permite tener abierto el establecimiento. “Es un comercio más que ofrece educación de calidad”, manifestó a medios de La Falda y aclaró que está habilitado por el municipio.
También da clases en sala de 4 de un colegio público de la misma localidad. Aún no fue notificada por el Ministerio de Educación y manifestó que no dará información y respetará los tiempos de la Justicia. “Estoy acá, no escapé como dice la gente”, cerró.