• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

El pueblo que busca gente joven

En Colonia Belgrano ofrecen trabajo y terrenos a cambio de habitantes menores de 40 años y emprendedores.

12 de mayo 2016, 12:44hs
Colonia Belgrano busca habitantes para su pueblo.
Colonia Belgrano busca habitantes para su pueblo.
Seguinos en Google

Colonia Belgrano está a 90 kilómetros de Santa Fe y tiene 1.300 habitantes y está buscando familias jóvenes y emprendedoras que quieran ir a vivir a la localidad, a través de un programa llamado Bienvenidos a Mi Pueblo, que entregará tierras para la construcción de viviendas, acompañamiento en la adaptación y capacitaciones.

El pueblo que busca gente joven
El pueblo que busca gente joven

La idea surgió de una ONG  para lograr el desarrollo económico y social del pueblo, que como muchos otros se quedan sin habitantes y estancados. Por eso el objetivo es atraer a 20 familias emprendedoras, principalmente  gente joven, de menos de 40 años, para darle futuro al pueblo. 

Seleccionarán proyectos para llevar a cabo en Colonia Belgrano y a cambio recibirán la posibilidad de radicación definitiva, con la entrega de tierras para la construcción de casas propias, y trabajo.

El pueblo que busca gente joven
El pueblo que busca gente joven

Lo más leído

1

La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años

2

Sobrevoló la Quebrada del Condorito, lo denunciaron y reparó el daño ambiental de una singular manera

3

Tormenta en Córdoba: el viento provocó destrozos y continúa el alerta en la provincia

4

Un adolescente se disparó en pleno recreo y está gravísimo: el arma es de su abuela

5

El desgarrador relato de la familia del motociclista degollado por un cable: “Hay cinco chicos sin papá”

Temas de la nota

santa feHabitantesjóvenesFamilias

Más notas sobre Actualidad

La banda fue desarticulada tras el secuestro de cocaína en 2024.

Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda

Epec anunció cortes de luz para el jueves en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Influencer se cuelgan desde el barandal del Dique San Roque.

Aparecieron más videos de influencers que se cuelgan del Dique San Roque: la respuesta de la Policía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trasladaron a Córdoba al acusado de traficar casi una tonelada de droga desde Bolivia: cómo operaba la banda
  • Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados
  • El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón
  • Belgrano quiere ser líder pero pierde con Huracán en un Ducó a puertas cerradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial