• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Shakira en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El video de la brutal golpiza de policías a un adolescente: dos fueron desafectados

El menor de edad fue detenido acusado de robar en la localidad de Bernal: la víctima no lo identificó como el asaltante. Un vecino escrachó a los agentes durante la agresión.

22 de octubre 2018, 17:22hs
El joven terminó con sangre en su rostro: hubo patadas y golpes de puño. / Foto: Captura de pantalla.
El joven terminó con sangre en su rostro: hubo patadas y golpes de puño. / Foto: Captura de pantalla.

Dos oficiales de la Policía Bonaerense fueron desplazados luego de que se viralice el video de la tremenda golpiza. Dos jóvenes de 16 y 17 años eran buscados tras una denuncia por robo de un auto Chevrolet Corsa en Bernal.

Los agentes redujeron a uno de los adolescentes. En las imágenes se observa que el joven no opone ninguna resistencia, pero uno de los policías lo golpea de forma brutal, mientras otros dos solo miran.

Los uniformados separados pertenecían a la comisaría 7ª de Quilmes. En la causa, el hecho de que el agredido sea menor de edad fue un agravante. Cuando la Auditoría General de Asuntos Internos vio las imágenes, tomó la decisión de forma inmediata.

+ VIDEO: La tremenda agresión de los policías al menor de edad:

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Miró por el celular al ladrón que entró a su taller

Detuvieron a ambos y los trasladaron a la comisaría. Sin embargo, la víctima del asalto no reconoció a ninguno de los dos como los delincuentes. Por lo tanto, el chico de 16 años fue restituido a sus padres, mientras que el otro aún continúa preso a disposición del Fuero del Menor en La Plata.

En el informe de la Policía Bonaerense, los agentes que formaron parte del operativo aseguraron que “interceptaron al vehículo con los delincuentes a bordo” y que se resistieron a la labor policial, pero que “fueron reducidos provocando roturas en la luneta del auto”.

+ MIRÁ MÁS: Algas en el San Roque: confirman que el agua de la canilla es potable

La familia del detenido expresó su indignación, ya que asegura que el joven no participó del delito y que ni siquiera el hombre asaltado lo relacionó al delito. Sin embargo, está imputado en la investigación.

Leé también

El cuerpo del joven apuñalado quedó tirado en la calle en La Falda.

Una pelea entre dos familias dejó un joven muerto y dos heridos en La Falda

El cuerpo estaba en una zona concurrida del río.

Una mujer apareció muerta en el río Suquía

Lo más leído

1

Llegó la lluvia y el domingo continuará inestable: el pronóstico antes del show de Shakira

2

Tragedia en una ruta de Córdoba: dos muertos tras un choque frontal

3

Video: quedó varado en plena crecida bajo el puente 24 de Septiembre y lo rescataron Bomberos

4

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Se viene la tormenta: cuándo llega la lluvia con probabilidad de granizo a Córdoba

Temas de la nota

VideoAgresionpolicíasGolpizaMenores de Edad

Más notas sobre Actualidad

La víctima recibió varias puñaladas. Foto: Alto Comedero Informa.

Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados

Así quedaron los autos tras el desastre al volante.

Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso

Foto de archivo.

Detuvieron a dos naranjitas por exigir plata en Alberdi y Cofico: “No es trabajo, es una conducta ilegal”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira en el Kempes: el operativo de seguridad, qué pasará con los naranjitas, colectivos y ubicaciones
  • El impactante video del momento en que abatieron a uno de los tiradores de Bondi Beach
  • Una patota de menores mató a puñaladas a un chico de 15 años a la salida de una fiesta de egresados
  • Totalmente borracho, chocó dos autos estacionados y quiso escapar: terminó preso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial