• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Francisco no vendrá al país en 2017

El sumo Pontífice destacó la beatificación de Mama Antula y la canonización del Cura Brochero, en un mensaje grabado en el Vaticano, este viernes.

30 de septiembre 2016, 12:37hs
El Papa pidió a los fieles que "hagan una obra de misericordia".
El Papa pidió a los fieles que "hagan una obra de misericordia".

En el emotivo discurso de unos 11 minutos de duración, el Santo Padre le habló a los fieles. “Ustedes son importantes, yo sigo siendo argentino, yo todavía viajo con pasaporte argentino. Ustedes no saben cuánto me gustaría volver a verlos”, reconoció con melancolía.

En otro parte del mensaje, pidió el compromiso de la gente para ser más patriotas y trabajar por el bien común. ”Me lleva también a pedirles, una vez más, que se pongan la Patria al hombro, esa Patria que necesita que cada uno de nosotros le entreguemos lo mejor de nosotros mismos, para mejorar, crecer, madurar”.

En el año de la Misericordia lanzó una propuesta. “Les propongo que hagan alguna obra de misericordia todos los días o cada dos días si no pueden todos los días; y no se enojen si yo se las leo para recordárselas.

Francisco no vendrá al país en 2017
Francisco no vendrá al país en 2017

Sobre la beatificación y canonización de Antula y Brochero dijo: “Dos personas, un hombre y una mujer, que trabajaron por la Patria y por la evangelización”

Lo más leído

1

Córdoba: clausuraron una residencia clandestina para adultos mayores e investigan maltratos

2

Recorría un barrio con actitud sospechosa, lo atraparon y le encontraron un inhibidor y una punta

3

Los aumentos que se comieron los sueldos: cuánto subieron los servicios en Córdoba

4

Alarma por el aumento de casos de leptospirosis: Córdoba entre las provincias afectadas

5

Murió baleado por un vecino en Río Cuarto e investigan si fue en una discusión por la mordedura de un perro

Temas de la nota

FranciscoPapaCura BrocheroVaticanoMensajeargentinoscanonización

Más notas sobre Actualidad

El allanamiento fue en un domicilio de Villa El Bordo.

Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas

La medida supone una ampliación significativa en la función de los tradicionales puestos de diarios.

Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar

La agresión se produjo dentro de una unidad de la empresa Coniferal.

Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Córdoba: cayó una banda que tenía un invernadero de marihuana, un arsenal y más de 300 cubiertas robadas
  • Autorizan a puestos de diarios a funcionar como casillas de correo: qué podrán entregar
  • Tiene un cráter en la puerta de su casa y reclama que lo arreglen porque empezó a hundirse su casa
  • Lo detuvieron por pegarle una trompada a una mujer en un colectivo en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial