Luego de lo que fuera la ola polar que azotó a la provincia durante esta semana, parece que en los próximos días, la cercana primavera de a poco comenzará a hacerse presente entre los cordobeses.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre murió en un accidente sobre la ruta 19
Si bien la jornada del viernes iniciará fría por la noche y la mañana, con el paso de las horas, los cordobeses disfrutaran de unos grados más y el sol brindará algo de confort al ambiente. La temperatura mínima estimada será de 4 grados y la máxima por la tarde podría llegar a los 18 grados.
En cuanto a las lluvias, un aspecto que preocupa por la ausencia prolongada, se van a mantener ausentes para la provincia y centro, generando un ambiente mayormente seco. Se espera que las primeras lluvias de septiembre tengan lugar promediando la segunda semana del mes.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a un prófugo por violación en La Falda
En lo que respecta al fin de semana, sábado y domingo se mantendrán temperaturas más cálidas en la tarde, con valores entre los 20 y 21 grados, con poco cambio y ambiente más agradable aportado por la presencia del sol. Durante la noche y la mañana el escenario será algo más frío, con mínimas entre los 7 y 8 grados.
+ VIDEO: El pronóstico extendido vía Infoclima