La víctima fue identificada como María López Pérez. En septiembre pasado, discutió en la oficina de la empresa La Carusina, con su jefe Julio Fonzalida. Al ver que la situación se hacía cada vez más violenta, se levantó para retirarse pero el hombre siguió agrediéndola verbalmente. Primero intento interponerse en el camino para que no salga y después le pegó en la cabeza.
La escena de violencia de género quedó grabada en la cámara de seguridad de la oficina. La hizo pública la mujer en las redes sociales, porque nadie tomó cartas en el asunto a pesar que horas después de la paliza lo denunció.
+MIRÁ MÁS: La tiraron del tren para robarle el celular
El representante de Anses de Mendoza repudió el hecho e informó que ya salió el telegrama que "ordena el distracto laboral". Mirá la tremenda agresión. VIDEO
El intendente de esa localidad Walther Marcolini le había solicitado al Gobierno Nacional que separe del cargo de Anses al violento delegado. "Es un caso que se habría producido en la empresa privada de Fonzalida. La señora habría sido desplazada de la empresa y por eso ella misma ha hecho circular el video”, declaró a la prensa.