Una joven de 18 años falleció en los brazos de su madre, luego de quedar atrapada en un tiroteo entre dos bandas narco, el pasado miércoles por la noche en el partido de Florencio Varela, Provincia de Buenos Aires. El brutal choque dejó además dos muertos más y un menor de 12 años herido.
Fuente policiales en el lugar, pudieron constatar que la víctima no tenía nada que ver con el enfrentamiento relacionado al narcotráfico. La droga es el factor principal que afecta a toda la provincia y en especial a Florencio Varela, una de las zonas más vulneradas por la pobreza.
+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba: 21 fallecidos y 1.793 casos, ninguno de la variante Delta
Milagros Paola Saavedra murió en la puerta de su casa, sobre la calle Ciudadela, luego de recibir un disparo en la cabeza. Sus padres no estaban en la vivienda cuando todo sucedió. Uno de los vecinos alertó a la Policía que cuando llegó al lugar nada pudo hacer porque los protagonistas ya se habían escapado.
Además de Milagros, los oficiales pudieron identificar a la segunda víctima como Matías La Rosa, de 32 años, quien según los vecinos, frecuentaba el barrio para comprar paco. El tercer fallecido no pudo ser identificado por los agentes porque no contaba con su DNI. Ambos tenían bolsitas de droga en los costados de sus cuerpos.
Los vecinos contaron luego de que todo pasó que escucharon más de 60 disparos y la propia Policía recogió 54 vainas del lugar del hecho. Algunos de los que viven en la zona se animaron a dar el nombre de los principales narcos del barrio y hasta aseguraron que se forman colas enormes para comprar droga por la tarde. "Tenemos miedo de salir a la calle", afirmó uno de los vecinos.
+ VIDEO: El terrorífico momento de la guerra de disparos en Florencio Varela: