El hombre fue detenido en el partido bonaerense de Berazategui acusado de emborrachar a su hija de 13 años durante una reunión con amigos y después abusar de ella sexualmente, mientras dormía.
La víctima vive con su madre en Mar de Ajó y el fin de semana, viajó a visitar a su papá, que hacía tres años que no se veían.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: una nena de 3 años murió atropellada por su madre en el patio de su casa
El hombre le dijo que lo acompañara a una reunión que ya había planeado con sus amigos, y nunca pensó que iba a estar en peligro estando con su papá.
El propio padre la alentó a tomar alcohol hasta que en un momento la chica perdió el conocimiento, cuando se despertó a las horas, estaba acostada en una habitación y su padre la estaba violando.
Un llamado al 911 advirtió sobre el presunto abuso de una menor y la Policía llegó hasta el domicilio, justo cuando un grupo de vecinos empezaba a cercar la casa del agresor con la intención de hacer justicia por mano propia.
Tanto la víctima como su padre, de 44 años, fueron trasladados a la Comisaría y el hombre quedó detenido e imputado por “abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”.