• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

DF por El Doce Stream rumbo a las elecciones

Title
Cancelar
Current Time 0:00
/
Duration 0:00
Loaded: 0%
Stream Type LIVE
Remaining Time -0:00
 
1x
    • Chapters
    • descriptions off, selected
    • captions and subtitles off, selected

      This is a modal window.

      El DoceActualidad

      Lanzan el club Vea Vinos a nivel nacional

      La exitosa propuesta, que se desarrolla desde hace 14 años en Mendoza, contará con beneficios para amantes del vino en todo el país.

      17 de abril 2023, 15:22hs
      Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes.
      Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes.

      Club Vea Vinos, la exitosa propuesta de Vea que nació en Mendoza hace 14 años, se lanzará a nivel nacional. El “Día del Malbec” (17 de abril) es la fecha elegida para que la propuesta comience a desarrollarse en todo el país. Un total de 18 provincias más la web www.vea.com.ar ofrecerán la posibilidad de disfrutar el vino desde la mirada y el posicionamiento de Vea.

      El club llega con: eventos, beneficios, descuentos especiales y experiencias en todas las zonas vitivinícolas de Argentina. Además, se va a trabajar para facilitar la visita de personas de todo el país a bodegas, viñedos y paisajes de zonas emblemáticas y productivas.

      Club Vea Vinos tiene como objetivo principal generar experiencias y conocimientos sobre el vino a todos sus clientes. No solamente propone ofertas, si no que intenta mostrar novedades de la industria a través de los productos de innovación que van generando las bodegas. La idea es dar a conocer la enorme diversidad del vino de nuestro país a través de vinos de distintas regiones, cepas y por supuesto gamas de precios. 

      Lanzan el club Vea Vinos a nivel nacional
      Lanzan el club Vea Vinos a nivel nacional

      Actualmente la propuesta de Vea cuenta con más de 40.000 socios de Mendoza y Salta (provincias en las que ha funcionado desde sus inicios), lo que lo convierte en el club de vinos más importante de Sudamérica. 

      Los interesados en suscribirse a Club Vea Vinos podrán hacerlo ingresando a: www.supermercadosvea.com.ar. Deben hacerse socios de Vea Ahorro y allí tienen un apartado especial para ser parte del Club. Igualmente se van a estar ofreciendo tutoriales en redes sociales y tiendas Vea con el fin de facilitar la tarea de asociarse.

      Lanzan el club Vea Vinos a nivel nacional
      Lanzan el club Vea Vinos a nivel nacional

      La proyección y lanzamiento de Club Vea Vinos a nivel nacional tiene que ver directamente con las excelentes experiencias generadas a los clientes de la propuesta en Mendoza y Salta. El resultado ha sido sumamente positivo y debido a ello la firma decide extenderlo a las 18 provincias del país en las que tiene presencia. Los beneficios van a estar disponibles para todos los clientes, a través de las 170 tiendas que la marca posee en Argentina.

      Además, Club Vea Vinos continuará con sus acciones en redes sociales a través del ciclo “Vinos & Compañía” en el cual se entrevista a los winemakers más destacados del país. Las degustaciones, en vivo, se transmiten a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la firma desde las bodegas más importantes de Argentina.  

      Lo más leído

      1

      Accidente fatal: chocó en una ruta de Córdoba y murió

      2

      El pedido de Pablo Laurta a horas de enfrentar a la Justicia por el doble femicidio

      3

      Córdoba: robaban corderos de un campo y quedaron detenidos

      4

      La frase con la que el asesino de Reconquista le confesó el doble crimen a su madre

      5

      La angustiante hipótesis que planteó un baqueano sobre los jubilados desaparecidos en Chubut

      Temas de la nota

      club veaVinos

      Más notas sobre Actualidad

      Naranjitas amenazaban con un hierro en el centro de Córdoba.

      Video: naranjitas fueron detenidos por amenazar con una barra de hierro a conductores en el centro de Córdoba

      Detenido en "la esquina desamparada"

      Un detenido en “la esquina desamparada”: atacaba autos en los semáforos y le robaba a los conductores

      Pablo Laurta preso en Córdoba.

      El pedido de Pablo Laurta a horas de enfrentar a la Justicia por el doble femicidio

      Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

      © 2025, TELECOR SACI

      Seguinos en las redes

      Últimas noticias

      • Un avión se estrelló en Venezuela y dos personas murieron en una impresionante explosión: el video
      • “Basta que voy a llorar”: la emoción de Magui Olave por un regalo en recuerdo de Rodrigo Bueno
      • Volvieron a robar un museo de Francia el día después del golpe en el Louvre: las piezas históricas que sacaron
      • El ícono de Talleres que tendrá su propia plaza en Córdoba

      Secciones

      • Últimas noticias
      • Actualidad
      • Política
      • El Doce y vos
      • Cuarteteando
      • Agenda
      • Show
      • Deportes
      • Estadísticas Deportivas
      • Tendencias
      • Internacional
      • Opinión

      Sitios amigos

      • TN
      • eltrece
      • Ciudad Magazine
      • Cucinare

      Seguinos en las redes

      © 2025, TELECOR SACI

      Mapa del sitio
      Términos y condiciones
      Comunicados
      Comercial