"Para mí es José Luis, no Ibar". Sorprendida, Gladys, la esposa del prófugo más buscado hasta este domingo por el triple crimen de General Rodríguez, reveló cómo era la vida en la clandestinidad.
"Él vendía suplementos de gimnasio y electrónica. Nunca sospeché nada raro. Iba al gimnasio y a su trabajo. Tenía una vida tranquila, ni fiestas ni nada", contó desde Asunción, Paraguay, donde su esposo permanece detenido.
"Le pregunté por los dedos y me dijo 'me quemé haciendo mate cocido para vos", recordó Gladys.
Sobre los dedos que Pérez Corradi se quemó para borrar sus huellas dactilares, la mujer dio una explicación increíble: "Él se levantó y yo estaba durmiendo. Le pregunté y me dijo 'me quemé haciendo mate cocido para vos'". En ese sentido, confirmó que la situación ocurrió "hace 15, 13 días".
Durante los tres años que estuvo prófugo, el supuesto narcotraficante no volvió a Argentina, según su esposa. "Yo fui varias veces a Misiones. Sin él. Como él es argentino siempre me decía 'me gusta comer estas cosas'. Yo iba a comprar pero él nunca cruzaba", recordó.
Dos pedidos de extradición. Esta tarde, el juez Casanello hizo oficial el segundo pedido de extradición de Pérez Corradi. La causa es por supuesto lavado de dinero.
+ VIDEO: el testimonio de la actual esposa de Pérez Corradi: