Un escándalo sacudió el pasado fin de semana a Villa Carlos Paz. Hubo decenas de quejas y denuncias por un supuesto descontrol durante la “Fiesta de la Espuma” en Molino Rojo, donde se les dio la bienvenida a los estudiantes de la promoción 2019.
Padres de los asistentes denunciaron ante ElDoce.tv que se les vendió alcohol a los menores de edad, que se superó la capacidad permitida para el lugar, que cientos de chicas y chicos tuvieron que esperar varias horas para ingresar a pesar de tener entrada anticipada y hasta aseguraron que robaron celulares y billeteras mientras hacían fila para entrar.
+ MIRÁ MÁS: Condenaron al funcionario que sacaba fotos debajo de las polleras
Sin embargo, el boliche emitió un comunicado en el cual desmintió todas las acusaciones y remarcó que hubo controles de seguridad. También se indicó que “jamás se superó la capacidad máxima de 2500 personas” y que ello fue constatado por autoridades municipales.
Además, informaron que “la demora en el ingreso se debió al sinnúmero de personas sin la edad suficiente para el ingreso (mayores de 16 años) y al público en general que concurrió sin entrada anticipada”.
Molino Rojo también negó haber vendido bebidas alcohólicas a menores de edad y rechazó las versiones que indicaban que se sobrevendieron entradas.
Por otra parte, en diálogo con VíaCarlosPaz, desde Seguridad Municipal de Villa Carlos Paz confirmaron que el local cumplió con todas las medidas y no será clausurado. Además, indicaron que hubo control por parte de un inspector municipal dentro del boliche y también inspección policial puertas afuera.
+ MIRÁ MÁS: Coca-Cola desmiente que sus productos no estén aptos para consumo
De todas maneras, los padres mantienen las acusaciones y hasta aseguraron que sus mismos hijos reconocieron que compraron y tomaron bebidas alcohólicas dentro de Molino Rojo. También denunciaron que debido al exceso de capacidad podría haber sucedido una tragedia.