Eugenio Sipatov (40) estaba hablando con un vecino en la puerta de su casa cuando cuatro delincuentes lo abordaron a punta de pistola para robarle el celular. El hombre oriundo de Rusia se resistió y fue acribillado. Ocurrió a las 21:30 del domingo en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.
Los motochoros huyeron a toda velocidad por diferentes arterias. La víctima recibió un disparo en el pecho y cayó al suelo en un baño de sangre. Un vecino, alertado por el estruendo del balazo, intentó realizarle maniobras de RCP. Luego una ambulancia lo trasladó al hospital de la zona donde finalmente falleció.
+ VIDEO: Cuatro motochoros lo asesinaron en la puerta de su casa
Uno de los ladrones habría sido identificado. Pese a los allanamientos realizados, aún no dieron con su paradero ni con la moto en la que perpetró el ataque. La causa es investigada bajo la carátula de homicidio en ocasión de robo por la Dirección de Investigaciones de Avellaneda-Lanús.
+ MIRÁ MÁS: Córdoba: la indignación de un jardinero al que le robaron en 20 segundos
Sipatov iba a ser papá en una semana. Se había mudado hacía poco a esa casa de Remedios de Escalada que con mucho esfuerzo construyó junto a su esposa que está embarazada y tenía fecha de parto para el 18 de enero.
La familia cree que los ladrones querían entrar a la vivienda y que el hombre se resistió por temor a que le hicieran daño a su pareja que estaba adentro. “Está estresada y atravesando el duelo. Tratamos de hacer lo posible para que el bebé pueda estar lo mejor posible”, contó el hermano de la viuda.