Un nene de 5 años sufrió graves heridas luego de introducir su mano en un secarropas en funcionamiento. El episodio sucedió en la tarde de este martes en una vivienda ubicada en barrio General Belgrano, al noreste de la ciudad de Córdoba.
El menor metió su mano derecha en el aparto y, a causa de las serias lesiones, fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil. En el centro de salud le diagnosticaron una fractura expuesta del húmero del miembro superior derecho.
+ MIRÁ MÁS: Robó 1.600 dólares de la casa en la que trabaja en un country
Fue llevado a cirugía y de acuerdo con lo informado por la familia, pudieron reconstruirle todo el daño que el aparato le había causado. Ahora tendrá varios días para recuperarse totalmente del hecho.
"Cuando lo trajeron, los familiares dijeron que fue con un secarropas en funcionamiento y sin tapa", detalló en El Show del Lagarto Daniel Marín, director del Hospital Infantil de Córdoba.
El profesional llevó tranquilidad y confirmó que el niño se encuentra fuera de peligro. "Por fortuna un familiar pudo desconectar rápido el aparato y traccionar el miembro para que no tuviera mayores lesiones", agregó.
Pese a las múltiples fracturas y cortes, Marín se mostró esperanzado con la cirugía en la que pudieron reconstruirle el brazo al nene.