Héctor Anébal "Pastor" Giménez, conocido telepredicador argentino, fue criticado en las redes sociales por ofrecer alcohol en gel a cambio de 1000 pesos a sus fieles.
Mediante un video, el predicador fue expuesto realizando una "venta" durante una ceremonia. La situación generó indignación entre muchas personas, teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que atraviesa el país por la pandemia de COVID-19.
"Me gustaría poder conseguir alcohol en gel para todos ustedes. Tengo para poner alcohol en gel en las manos de todos ustedes. Pero tengo sólo 12 de estos (envases). Yo quiero que con esos 12 representes a tu familia, a tu barrio, a los que puedan hacer un pacto. Nos tienen que ayudar", dijo el pastor.
+ MIRÁ MÁS: Polémica por los dichos de Aníbal Pachano sobre el coronavirus
Cuando los seguidores comenzaron a acercarse al escenario, Giménez advirtió: "Esperen un segundo, porque si venís acá es porque vas a dar mil pesos". Luego de que se desatara la polémica, su ex esposa, la pastora Irma, dialogó con Intrusos y explicó que no es la primera vez que su ex pareja cae en estas prácticas.
"Lo miro y no lo puedo creer. No lo quiero mirar. Es tétrico. Cuando dice 'pasen aquí los que tiene mil pesos'", dijo Irma. "Me da una impotencia. ¿Cómo puede ser que no se den cuenta? Espero que la Justicia se de cuenta. Esto es el colmo. Pasó un límite", agregó.
El video circuló por las redes luego de que el Gobierno dispusiera el congelamiento de precios a este y otros productos que podían subir a raíz de la nueva pandemia de coronavirus.
+ VIDEO: El polémico pedido del Pastor Giménez: