El robo de un vehículo derivó en una persecución policial y un fuerte operativo en barrio Nuevo Jardín, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Según informaron desde la fuerza, una mujer denunció la sustracción de su vehículo en la vía pública, y eso alertó a los agentes.
La víctima afirmó que tres delincuentes le levantaron su auto marca Ford Fiesta Kinetic de la calle. Por la geolocalización del celular de la mujer, que quedó adentro del auto, la policía pudo advertir la ubicación de los ladrones y comenzó el operativo para encontrarlos.
Uno de los ladrones huyó en el auto robado, mientras que los otros dos escaparon en un Volkswagen Voyage, en el cual habían arribado al lugar del hecho.
+ MIRÁ MÁS: Una policía se despertó con un ladrón en su casa y lo mató a balazos
En medio de la persecución, los delincuentes impactaron en la calle Vélez Sarfield al 3000 contra dos autos, cuyos ocupantes resultaron ilesos. Siguieron su camino y volvieron a impactar, esta vez contra un árbol en la esquina de las calles Beccar Varela y Escobar, en barrio Ejército Argentino.
Uno de los ladrones pudo ser detenido por los oficiales, mientras que los otros dos se dieron a la fuga en el auto robado. Consultados por este medio, desde la Policía admitieron que el operativo continúa, con el objetivo de dar con los ladrones y el vehículo.