Una persecución policial acabó con un impactante vuelco y dos personas detenidas en el interior de Córdoba. Sucedió pasadas las 18 de este martes sobre la ruta 5, a la altura de la localidad de Anisacate.
La Policía acudió al Supermami que se encuentra en la salida sur de Alta Gracia, sobre la mencionada ruta, ya que vecinos denunciaron que había personas intentando abrir vehículos en la playa de estacionamiento.
+ MIRÁ MÁS: Cómo es el pozo donde murieron tres operarios y la causa de la tragedia
Al percatarse de la presencia de los agentes, dos autos emprendieron la huida a toda velocidad en sentido sur, hacia Anisacate. Luego de recorrer varios kilómetros, uno de los rodados marca Chevrolet Agile perdió el control, dio varios tumbos y terminó sobre la banquina.
El auto quedó destruido y los dos ocupantes se salvaron de milagro. Ambos quedaron detenidos. Según fuentes policiales, tienen 20 y 26 años, y cuentan con domicilio en barrio Las Palmas de la ciudad de Córdoba.
Además, el Chevrolet Agile era robado, con pedido de secuestro desde el pasado 7 de agosto. Los uniformados encontraron ganzúas e inhibidores de alarmas que usaban para abrir los vehículos.
Por otro lado, otro auto marca Ford Focus logró escapar del estacionamiento del supermercado y por ahora no fue hallado.