Pasar al contenido principal
Sociedad
VIOLENCIA DE GÉNERO

Piedritas: asesinó a su ex novia estrangulándola y lo confesó

El autor del crimen llamó a la comisaría para contar lo ocurrido. La mujer tenía 68 años y lo había denunciado hace un mes.

Por: El Doce
Domingo 03 de Junio de 2018
albanil piedritas femicidio

"Acabo de matar a mi novia". Esas fueron las palabras de un Arturo Godoy a la comisaría de la localidad bonaerense de Piedritas, cerca del límite con Córdoba y Santa Fe, luego de asesinar a su ex pareja de 68 años

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo, alrededor de las 5.30, frente a la plaza del pequeño pueblo. Tras la llamada del autor del crimen, de 64 años, efectivos de la Policía llegaron hasta el lugar del hecho y hallaron el cuerpo de la víctima en la vía pública.

+ MIRÁ MÁS: Una madre le cepilló los dientes al hijo con cocaína y casi lo mata

María Luisa Decaillet tenía la cara ensangrentada y un cuchillo en la mano, con el que habría intentado defenderse. Un médico policial determinó que había sido estrangulada. El cadáver fue trasladado a la morgue de General Villegas para realizar la autopsia, informó la agencia Télam.

Instantes más tarde, Godoy fue detenido. La mujer había denunciado hace menos de un mes a su ex novio, quien trabaja como albañil, por violencia de género. Sobre él pesaba una orden de restricción que le impedía acercarse a ella.

albanil-piedritas-femicidio

Mientras tanto, se informó que la confesión del asesino no tiene validez si no la ratifica ante la Justicia.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios