Un policía de Buenos Aires, que trabajaba de chofer de Uber en su día franco, mató a balazos a dos adolescentes que quisieron robarle. El violento hecho ocurrió este martes a la madrugada en el partido bonaerense de Lanús.
El episodio tuvo lugar en la intersección de las calles Albarracín y Magdalena, en la localidad de Monte Chingolo. El oficial se dirigió hasta ese lugar para comenzar un viaje, pero los tres supuestos clientes se subieron al auto con intenciones de asalto.
Lo cierto es que el uniformado reaccionó de inmediato y en solo un par de segundos sacó su arma reglamentaria y les disparó a los tres delincuentes, dos de ellos menores de edad.
+ MIRÁ MÁS: Le destrozó una camioneta y una moto a su vecino porque insultó a su esposa
Según informó Infobae, el agente hirió a los ladrones y luego dio aviso al personal del SAME para que asistiera a los ladrones. Uno de los adolescentes, de 17 años, murió en el lugar, mientras que los otros dos fueron trasladados de urgencia al hospital Arturo Melo, en Lanús.
Al llegar al centro de salud, los profesionales constataron el deceso de otro de los delincuentes, que también tenía 17 años. Por su parte, Ulises Maximiliano Gómez, de 19, debió ser trasladado a otro hospital, donde se encuentra en estado crítico por disparos en el tórax y en una de sus piernas.
La Justicia recién arranca la investigación. Se analizarán las cámaras de seguridad de la zona para saber cómo fue la secuencia. Todavía se desconoce si los ladrones estaban armados. Tampoco hay certezas sobre la situación judicial del policía y chofer de Uber.