“A la ambulancia la fui a buscar yo”. Miguel, el hijo de Norberto Muñoz (55), el productor rural que murió tras recibir balazos en la pierna, denunció que la ambulancia tardó en llegar al lugar del hecho.
El hombre explicó en Noticiero Doce que en el centro de salud le dijeron que “no podían salir porque no sabían si la Policía estaba avisada del hecho”. “Después la ambulancia no sabía a dónde era y me dijeron que me iban a seguir”, agregó.
+ MIRÁ MÁS: Video: lo echaron del boliche, chocó su auto contra la entrada y está grave
Miguel contó además que al llegar a su casa, en Callejón de Bustos, se encontró con que la Policía estaba trasladando a su papá. “Quisieron cruzarlo del móvil a la ambulancia pero ya había entrado en paro”, se lamentó.
“Si la ambulancia hubiera llegado antes quizás se hubiera evitado porque él se desangró en el patio”, remarcó el hijo de la víctima.
“No falta nada”
Sobre la hipótesis de robo que investiga el fiscal de Instrucción, Enrique Scagliotti, Miguel enfatizó: “No sé si estaba robando, pero dentro de los galpones no falta nada”.
En tanto, acerca del hecho relató que su papá salió a buscar una tijera de podar y “a cerrar los galpones”. “Se ve que escuchó un ruido y salió el hombre que de una le metió dos tiros en la pierna”, expresó.
+ Los investigadores trabajando en el lugar del hecho:
“No sé si hubo intercambio de palabras. Mi papá lo insultó después de los disparos pero él se fue caminando lo más tranquilo. A la zona la conoce”, remarcó.
Norberto se cruzó al mismo hombre el viernes dentro de su campo. Estaba armado y le había dicho que estaba buscando unos caballos que se le habían perdido.
+ VIDEO: la palabra de Miguel en Noticiero Doce:
Zona liberada
Vecinos de Norberto coincidieron en que falta presencia policial en el sector. “Tenemos que vivir encerrados”, enfatizó uno.
Otro de ellos destacó que “nunca se ve” a la Policía de Córdoba y que están desprotegidos.