• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Video: clausuraron una fiesta con casi 700 personas en un parador en Río Segundo

El lugar abrió en pandemia y está habilitado como bar para 180 personas, pero había tres veces más de la capacidad permitida.

22 de febrero 2021, 21:33hs
Video: clausuraron una fiesta con casi 700 personas en un parador en Río Segundo
Seguinos en Google

Como si no hubiese pandemia, cada fin de semana se repite la misma situación en la costanera de Río Segundo. Hace menos de un mes, se inauguró a la vera del Xanaes un parador que se encuentra habilitado como bar, es decir que sólo puede haber personas sentadas en mesas y sillas, con capacidad reducida y no está permitido bailar, al igual que en el resto de la provincia. 

+ MIRÁ MÁS: Clausuraron una fiesta de 15 por considerarla clandestina: la familia denunciará a la policía. 

Sin embargo, según manifiestan vecinos de la zona, desde su apertura el lugar se transformó en "tierra de nadie". Cientos de jóvenes acuden jueves, viernes, sábados y domingos por la noche y se arman fiestas, con música a altos volúmenes y sin distanciamiento social, barbijos ni protocolos. 

+ VIDEO La fiesta en el parador, a la vera del río Xanaes:

Video Placeholder

Al local asiste público no solo de Río Segundo, sino también de localidades vecinas como Pilar, Oncativo, Toledo y Laguna Larga, donde los horarios habilitados para la noche son más restrictivos.

Desde el Municipio indicaron a ElDoce.tv que el lugar fue clausurado el día sábado a mitad de la noche después de recibir varias denuncias, debido a que se produjo "un desborde de gente". Según indicaron, por estar al aire libre el local está habilitado al 50%, es decir para 180 personas, pero constataron que había más del doble. Otras versiones indican que había más de 700 personas.

Esta situación generó mucho malestar entre otros emprendedores del rubro, que manifiestan que el COE y la Policía controla solo los espacios ubicados cerca del centro. "No puede ser que a algunos controlan y a otros los dejan hacer lo que quieren, no se manejan con la misma vara", indicó un gastronómico. 

"Es obvio que los chicos saben que ahí no pasa nada y la Municipalidad no controla, y la gente elige a donde ir, van a donde los dejan bailar", expresaron desde otro espacio.

Según indicaron vecinos que prefirieron resguardar su identidad, la Municipalidad concesionó el lugar a cambio de una inversión que después quedaría para el bien público. 

Este martes, se convocó a una reunión con los dueños del parador y otros empresarios gastronómicos

Leé también

El insólito episodio ocurrió este sábado a la mañana en barrio General Paz. (Captura web)

Córdoba: una mujer quiso evitar una multa y arrastró a un inspector

En la fiesta no se respetó ningún protocolo.

Fiesta clandestina y video: escrachan a inspectores y funcionarios de Punilla

Lo más leído

1

Caso Tania: cómo viajó a La Cumbre con el detenido y las dos claves que podrían dar un giro

Por Agustina Álvarez
2

Es crítico el estado de salud del hombre al que chocaron y balearon por error en Río Cuarto

3

Usaba su kiosco para vender drogas a metros de una iglesia en Córdoba y fue detenido

4

Desarticularon una fiesta clandestina en una casa en Córdoba: había más de 250 personas y cobraban entrada

5

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Temas de la nota

Río Segundocoronaviruspandemiafiesta clandestinabar

Más notas sobre El Doce y vos

Las motos robadas estaban ocultas en un zanja.

Les robaron dos motos de carrera en un hostel cordobés y las encontraron tiradas en una zanja

Un negocio fue asaltado tres veces en Córdoba.

“Nadie nos cuida”: robaron tres veces un local en 20 días y aseguran que se trata del mismo ladrón

Motochoros asaltaron a una jubilada en pleno centro.

Video: motochoro empujó a una jubilada al piso para robarle a una cuadra de la Cañada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violencia extrema en Córdoba: atacó a cuchillazos a su pareja, se atrincheró y amenazó con incendiar la casa
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: los lugares afectados
  • Penúltima noche de Jesús María con Los Manseros, Raly Barrionuevo y DesaKTa2
  • Tragedia en España: al menos 21 muertos tras el choque de dos trenes de alta velocidad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial