Un motochorro fue detenido este miércoles a la mañana luego de robar dinero en una estación de servicio. Ocurrió alrededor de las 6.30 -cuando todavía no había amanecido- en una GNC ubicada en la Av. Castro Barros al 500, a metros de Santa Fe.
Según relató a ElDoce.tv el encargado del negocio, Julio Gianantonio, un cliente "se la jugó" y, cuando el delincuente intentaba escapar con el dinero que se había llevado del minishop, le metió una patada a la moto y lo hizo desestabilizar.
+ MIRÁ MÁS: Una picada en la Rafael Núñez casi termina en tragedia
"La empleada salió gritando y este hombre pateó la moto cuando estaba dando el primer envión. Ahí perdió el control y terminó estampado en la puerta de vidrio, la rompió", contó Julio. Tras el choque, el ladrón abandonó la motocicleta y escapó corriendo por la avenida.
"En ese momento que trastabilla, se le cae un arma. Nos quedamos helados, pero después nos dimos cuenta que era de plástico", expresó el encargado de la estación. Minutos después, la Policía detuvo al joven de 22 años. Se secuestró la réplica de arma de fuego y la moto Gilera Smash.