• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Salta: se separaron y un mes después la asesinó en la fiesta de 15 de su hija

La víctima tenía 44 años y recibió múltiples puñaladas. El asesino tenía denuncias previas y fue detenido.

26 de marzo 2018, 12:38hs
El asesino esperó que su ex vaya a la habitación y la mató. Foto ilustrativa.
El asesino esperó que su ex vaya a la habitación y la mató. Foto ilustrativa.
Seguinos en Google

Una fiesta de 15 terminó en un baño de sangre en la localidad de Cobos, Salta. Ely Sandra Condorí, de 44 años, viajó el sábado desde su casa en General Güemes para celebrar el cumpleaños de su hija en la casa de su ex pareja, Miguel Ajalla.

Condorí y Ajalla se habían separado hacía un mes y la mujer había denunciado al hombre, de 61 años, por maltratos reiterados. Pese a la violencia vivida, habían acordado festejar el cumpleaños de su hija en la vivienda de él, adonde habían convivido varios años.

+ MIRÁ MÁS: Un policía mató a su esposa en Despeñaderos y se suicidó

Todo transcurrió con relativa normalidad hasta la una de la mañana. Por el frío, la mujer fue a buscar una campera a una habitación. Sin darle tiempo para reaccionar, Ajalla la atacó con un cuchillo y le dio varias puñaladas.

La víctima rogó ayuda a los gritos y el silencio inundó la fiesta de 15. Varios de los presentes se acercaron a la habitación y vieron a Ely muerta en el piso. 

Salta: se separaron y un mes después la asesinó en la fiesta de 15 de su hija
Salta: se separaron y un mes después la asesinó en la fiesta de 15 de su hija

Premeditado

Una de las seis hijas de la víctima aseguró a los medios que su padrastro tenía todo planeado. "Yo creo que lo tenía planificado todo, porque insistió en hacer el cumpleaños de mi hermana en su casa, con eso hizo volver a mi mamá a este lugar. Mi mamá hace un mes y medio se fue a vivir conmigo a Güemes, porque tenía muchos problemas con mi padrastro", relató la joven de 29 años, que estuvo en la fiesta.

+ MIRÁ MÁS: Una discusión de pareja terminó con los dos muertos

Además, afirmó que a las 21 de la noche del sábado Ajalla estaba "muy cargoso  y alcoholizado" y resaltó que pidió que llamen a la Policía "para evitar escándalos" pero no le hicieron caso. "Estabamos con mi mamá cuando se levantó para ir a la pieza a ponerse una campera porque estaba fresco, y no regresó. Después escuchamos que nos llamaban a los gritos y fuimos a ver, todo fue desgarrador, mi mamá tirada en el suelo, estuvo así hasta que la policía de Salta llegó a las 5 de la madrugada", reconstruyó quebrada ante los medios locales.

Leé también

El crimen genera conmoción en la localidad cordobesa.

Un policía mató a su esposa en Despeñaderos y se suicidó

Investigan si el hecho fue un femicidio.

Una discusión de pareja terminó con los dos muertos

Lo más leído

1

Se tropezó y se clavó una tijera en el abdomen: está grave en Córdoba

2

Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión

3

Intentó meter cocaína y marihuana a Bouwer y la detuvieron: la llevaba oculta en el cuerpo

4

Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió

5

Hallaron muerto a un hombre que se metió a la Laguna Azul y nunca salió

Temas de la nota

SaltacrimenasesinatopuñaladasFiesta de 15muerteHijafemicidio

Más notas sobre Actualidad

La tragedia ocurrió este lunes a la tarde. Foto: La Capital de Mar del Plata.

Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina

Filmaron a un móvil de la Policía transportando tierra en Circunvalación.

El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Procedimiento fuera de lo común en la cárcel de Villa María

Usó a una nena para meter cocaína y marihuana a una cárcel de Córdoba: quedó detenida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María
  • Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”
  • El enojo de un conductor por camioneta de la Policía cargada de tierra y manejando lento en Circunvalación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial