La fotografía de la esposa de Barack Obama, rapidamente dio la vuelta al mundo. La imagen provocó un verdadero revuelo y la demanda explotó. Se trata de un diseño de la venezolana Carolina Herrera que se podía comprar vía on line.
El vestido lleva estampas florales en rojo, azul y blanco. El modelo cuesta 2.190 dólares y según explicó la afamada casa de moda, Michelle adaptó el modelo a sus gustos personales. Le eliminó las mangas y modificó el escote y la falda.
En el protocolo nortreamericano no hay detalles que queden librados al azar. La esposa del presidente de la nación más poderosa de la tierra eligió este vestido con un fin claro. Envió un guiño a latinoamérica usando unaprenda de una diseñadora de estas tierras. Como se sabe Michelle es una ferviente defensora de la moda de Estados Unidos y en contadas ocasiones usa diseños extranjeros.
La esposa de Obama es un referente de la moda a nivel mundial y según Vogue y Vanity fair es una de las mujeres más elegantes. Su estilo es descontracturado y usa colores.