Otra vez las cloacas en el centro de la escena. Un edificio de cuatro pisos ubicado sobre Larrañaga 94, en barrio Nueva Córdoba, se inundó. Pero no por el chaparrón de la madrugada de este domingo, sino por una obstrucción cloacal: el subsuelo se convirtió en una pileta de agua servida.
+ MIRÁ MÁS: Asesinaron a balazos a un joven en Villa Urquiza: hay dos detenidos
El sábado se presentó personal de Defensa Civil con tres camiones cisterna. Después de desagotar, se volvió a inundar. En el principal sector afectado ingresaron 180 mil litros de líquidos cloacales. Allí funciona un centro de salud y, según indicaron a este medio, las pérdidas son millonarias.
Los vecinos expresaron su enojo y no se quieren quedar por el peligro que representa (infeccioso y estructural). El olor es realmente nauseabundo. Además, aseguraron que el piso comenzó a rajarse. Hasta el momento, no hubo evacuados.
+ VIDEO: obstrucción cloacal en Nueva Córdoba
El secretario de gobierno de la Municipalidad de Córdoba, Miguel Siciliano, sostuvo en diálogo con ElDoce.tv que es un problema de hace 70 años, pero que iban a solucionarlo. En horas de la tarde comenzaron a cambiar los caños de ese sector.