Víctor Stinfale sigue detenido e imputado, acusado de participar de la organización de la fiesta electrónica que le costó la vida a cinco jóvenes. Mientras el fiscal Federico Delgado lo señala por "conducir la dinámica de los hechos" de la trágica noche, se conocieron sus conexiones con la noche de Córdoba.
Energy Group, la empresa que -se sospecha- organizó la Time Warp, sería manejada por Stinfale a través de terceros. Esa misma firma habría levantado el boliche "Club One", ubicado en el imponente Palacio Alsina de la zona del Estadio Kempes.
Ante la tragedia y la detención del famoso abogado (que trabaja para Maradona, entre otras personalidades), la fiesta que se iba a realizar este domingo 8 de mayo se suspendió. Según comprobó la producción de Telenoche, todas las promociones en redes sociales fueron dadas de baja.
+ VIDEO: ¿Quién es Víctor Stinfale?
Empresarios de la noche cordobesa lo señalan como uno de los socios de la millonaria inversión en el lugar. Es más: en agosto pasado, el Palacio Alsina inauguró y Stinfale estuvo presente. Luego, el boliche de música electrónica abrió muy pocas veces, la mayoría para fiestas privadas.
Dos plantas, 3.400 metros cuadrados, 600 metros de barras, estacionamiento para 150 autos, vestidores, camarines, un sistema de monitoreo inteligente y un techo que se abre en plena noche forman parte de las comodidades. También funciona como oficinas y depósito de bebidas: entre ellas estarían los energizantes que comercializa Stinfale.
Ante la información, la producción de Telenoche intentó comunicarse y la conversación solo confirmó el misterio alrededor de "Club One". Escuchá lo que pasó: