• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Torturaron a una jubilada de 93 años para robarle: “Se orinó encima y le siguieron pegando”

Los delincuentes la sorprendieron cuando estaba durmiendo. Está internada y en estado delicado. Sucedió en Bernal.

08 de enero 2021, 08:59hs
La cámara de seguridad del taller registró la brutal tortura a la mujer.
La cámara de seguridad del taller registró la brutal tortura a la mujer.
Seguinos en Google

Un gravísimo y violento robo registrado por cámaras de seguridad sacude al país. La víctima es una mujer de 93 años que fue golpeada y torturada durante más de una hora.

Sara fue sorprendida mientras dormía en la madrugada del jueves. Tres delincuentes ingresaron por un ventiluz a su casa ubicada en la localidad de Bernal, provincia de Buenos Aires.

+ VIDEO: La llevaron a la fábrica y la golpearon más de una hora

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: Escuchó por teléfono cómo le pegaban un tiro a su esposa para robarle

La jubilada fue maniatada y maltratada mientras los ladrones le exigían que entregue dólares, cuando en realidad la víctima no tenía dinero en su poder. “Se llevaron unos pocos pesos y unas chucherías de oro”, relataron sus familiares.

Tortura

Los violentos se metieron en la casa en la que Sara vive hace 52 años, la despertaron y la obligaron a ir hacia la parte trasera desde donde se accede al taller de la fábrica familiar. Se trata de una PyME donde sus hijos y unos pocos empleados elaboran tejido para bolsas de cebolla.

La filmación muestra que fueron al menos tres los atacantes que actuaron. En la grabación se los observa recorrer varias veces el lugar sin encontrar nada de lo que buscaban, por lo que comenzaron a atormentar a la mujer de 93 años.

“La torturaron sentada en la casa. La ataron con cables, la llevaron a la cama y la amenazaron con prenderla fuego. Se orinó encima y le siguieron pegando. Fue una odisea del terror”, relató su hijo Alejandro a TN.

+ La zona donde ocurrió el ataque:

+ MIRÁ MÁS: Un nene de dos años quedó en medio de un violento robo de motochoros

“Revolvieron todo y no encontraron nada. Ahí la llevaron para el lado de la fábrica. La caja fuerte que tenemos es de la fábrica y no tiene plata, sino herramientas y una cámara vieja de mi papá, que era coleccionista. No se llevaron nada porque no había nada”, agregó sobre el dato erróneo que tenían los ladrones, que buscaban dólares.

Sara está internada y su estado de salud es delicado. “Cuando amenazaron con cortarle los dedos, mi mamá dijo ‘A mí háganme lo que quieran, pero no le hagan nada a los chicos que vienen a trabajar'”, contó además con dolor Alejandro sobre el horror que tuvo que soportar su madre.

Leé también

La tromba causó innumerables destrozos en toda la ciudad.

Pinamar: una tromba marina destrozó todo a su paso

Puchuqui es el nombre del balneario céntrico más conocido de Santa Rosa de Calamuchita.

Un balneario de Santa Rosa de Calamuchita estalló de jóvenes sin distanciamiento

Lo más leído

1

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

2

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

3

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

4

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

5

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Temas de la nota

JubiladaTorturaRoboinseguridad

Más notas sobre Actualidad

Se tiró al Río de La Plata y no lo pueden encontrar.

Desesperada búsqueda: se tiró al Río de La Plata, lo llevó la corriente y no hay rastros

Advierten por estafas virtuales a jubilados.

Advierten por una nueva estafa virtual a los jubilados: de qué se trata

Incendio en Córdoba.

Se incendio una casa en Córdoba y un chico de 16 años terminó internado con graves quemaduras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 3 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 3 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial