Tres personas que asistieron a los shows de Hernán Cattáneo en Córdoba, fueron hospitalizadas este fin de semana por consumo de drogas y alcohol. Además la FPA secuestró estupefacientes y detuvo a dos personas por tenencia simple.
Internados
Dos jóvenes que consumieron drogas fueron internados en el Hospital de Urgencias. Se trata de Nicolás Silva, de 22 años y oriundo de Rosario. El joven se presentó con cinco amigos, quienes afirmaron que Silva había consumido éxtasis antes de entrar a la fiesta, y que lo había comprado en Santa Fe.
En el mismo hospital está internado Nicolás Borroño, de 26 años, también con síntomas de intoxicación por drogas.
+MIRÁ MÁS: Explosión y derrumbe en la pizzería: el dueño se salvó de milagro
Los resultados preliminares de ambos arrojaron que habrían consumido también otras sustancias.
A su vez, otro hombre de 33 años que participó de la fiesta de Cattáneo el sábado fue internado en el Sanatorio Allende alcoholizado.
Detenidos y secuestro de droga
Por su parte, la Fuerza Policial Antinarcotráfico ( FPA) informó que tras diversos operativos en la zona de Forja secuestró 25 pastillas de éxtasis y varias dosis de cocaína y marihuana.
También confirmaron que se detuvieron a dos personas acusadas de tenencia simple de estupefacientes.
Una de ellas es una mujer de 22 años oriunda de Buenos Aires, a la que se le allanó la habitación del hotel en donde se encontraba y en donde se secuestraron 165 troqueles de LSD y 6500 pesos en efectivo.