• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

El último mensaje que el niño que murió atropellado en Puerto Madero le envió a sus padres

Tiago estaba de excursión con sus compañeros de la escuela Educación Secundaria Nº 54. Una camioneta lo embistió y murió en el acto.

13 de octubre 2022, 11:29hs
El padre denunció que las autoridades del colegio no le dieron la noticia.
El padre denunció que las autoridades del colegio no le dieron la noticia.

Tiago murió atropellado por una camioneta mientras estaba en una excursión en la Reserva Ecológica de Puerto Madero con su colegio. El nene de 13 años era oriundo de San Francisco Solano del partido de Quilmes e iba a la escuela Educación Secundaria Nº 54.

Su papá y su mamá revelaron el último mensaje que les envió horas antes de la tragedia: “Me mandó un mensaje a las 12:30 y decía ‘mamá te amo, estoy pasándola bien’”. Además, contaron que les había enviado fotos de la experiencia.

+ MIRÁ MÁS: Piloto cordobés construyó un avión, salió a probarlo, se accidentó y murió

“Disfrutá hijo y después a la tarde nos vemos”, le respondió su mamá, sin saber que eso no sucedería. Dos horas después Tiago fue atropellado y murió en el acto.

Culpas

Ambos apuntaron contra el Colegio de Educación Secundaria Nº 54, a quienes responsabilizan por el hecho: “No puede ser que 47 chicos vayan con cuatro maestros”. Según denunciaron en TN, las autoridades de la institución no les informaron la lamentable noticia, sino que lo hizo la Policía.

En tanto, aseguraron que los compañeros de Tiago no recibieron contención tras presenciar el fatídico episodio. “Algunos estaban con vómitos, otros se desmayaron y así los dejaron en la escuela”, sostuvieron.

El último mensaje que el niño que murió atropellado en Puerto Madero le envió a sus padres
El último mensaje que el niño que murió atropellado en Puerto Madero le envió a sus padres

“A mi hijo no me lo devuelve nadie. No puede ser que sea un choque más, quiero justicia”, cerró el papá.

El accidente

El siniestro sucedió pasadas las 14 en Avenida de los Italianos al 600. Una camioneta Volkswagen Amarok que era conducida por un joven de 20 años embistió a Tiago en el acto.

El niño sufrió traumatismo de cráneo grave. Una docente dijo que el alumno salió corriendo hacia la calle desde la Plaza Mujeres Argentinas.

Leé también

Hay dos aviones hidrantes trabajando en el lugar.

Controlaron el incendio que afectó la Quebrada del Condorito

La ciudad quedó tapada por el polvo. Foto: Francisco Arias/El Doce.

Tormenta de viento y tierra en Córdoba: el polvo cubrió el cielo

El lugar donde hallaron el cuerpo calcinado del adolescente. Foto: Julieta Pelayo/El Doce.

Un familiar del joven muerto revivió el hallazgo del cuerpo en el incendio en Calamuchita

Lo más leído

1

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

2

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

3

Giro en la causa por los restos hallados en la casa de Cerati: cobra fuerza la posibilidad de homicidio

4

El crimen de Nora Dalmasso: el fiscal explicó la principal limitación ante la identificación de un asesino

5

Horror en Córdoba: la niñera golpeó a su bebé de 7 meses y la vieron por las cámaras

Temas de la nota

Mensajeniñoaccidentepuerto maderoPadresmuerte

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este martes en Córdoba

El invierno se instaló con temperaturas bajo cero: las mínimas para este martes en Córdoba

Junio empieza a despedirse con temperaturas bajo cero.

Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve

Escapó de Rosario por la isneguridad y ya fue asaltado varias veces en Córdoba.

Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial