Fabián Neme es un electricista tucumano que se encarga de reparar los colectivos en la terminal y de casualidad terminó encontrando una gran cantidad de droga y se convirtió en el autor de dar con uno de los mayores golpes contra el narcotráfico.
Todo comenzó cuando fue a revisar un ómnibus de la empresa Flecha Bus por una falla. El vehículo había llegado desde Jujuy y debía continuar hasta Bueno Aires.
+MIRÁ MÁS: Las nenas abusadas estaban alcoholizadas, drogadas y una tiene sífilis
Esa noche llovía y uno de los choferes se dio cuenta que no funcionaban los limpiaparabrisas.
"Lo primero que hice fue subir a la cabina. Confirmé que los comandos no respondían. Entonces le dije al chofer que los pasajeros debían descender, para que pudiera repararlo, porque el motor y los fusibles están ubicados debajo del apoyapiés del primer asiento”, contó Neme al diario La Gaceta.
Apenas accedió a la zona donde están los cables, descubrió la droga embalada dentro de medias.
+MIRÁ MÁS: "La primera convulsión le dio en el de Urgencias, por eso está vivo"
En total se encontraron 57 panes de cocaína separados en dos lotes y cubiertos por medias, según confirmó el comisario Santiago Dadamo, de la sección de Drogas Peligrosas.
"Se va a investigar persona por persona a quienes viajaban en el colectivo, a los choferes y también a la empresa. Hasta ahora, nadie pudo aportar ninguna información sobre la presencia de la sustancia dentro del ómnibus", agregó el jefe policial.