Pasar al contenido principal
Sociedad
Policiales

Un miembro de Luz y Fuerza fue detenido con pirotecnia

Ocurrió en barrio San Vicente, cuando la Policía detectó un auto que circulaba a alta velocidad. Le secuestraron 43.500 pesos, 243 bombas de estruendo y 18 morteros de cartón con base de plástico.

Por: El Doce
Viernes 08 de Junio de 2018
pirotecnia-luz-y-fuerza-epec-detencion-auto

En medio del escándalo entre Epec y el gremio Luz y Fuerza, que sigue creciendo, un nuevo hecho encrudece la situación. Alrededor de las 16:30 de este viernes, un miembro del sindicato, identificado como oficial mayor Eduardo César Cortéz (38), fue detenido a bordo de un Ford Fiesta Kinetic en barrio San Vicente.

 + MIRÁ MÁS: La empleada de EPEC fue relevada del cargo tras el escándalo por los viáticos

El hombre que circulaba a alta velocidad cuando se dirigía por Carlos Tejedor esquina Agustín Garzón, cayó luego de evadir un control policial. Tras el operativo, encontraron una importante cantidad de explosivos en el baúl del auto.

 + MIRÁ MÁS: Epec confirmó que no pagará el sueldo de mayo

Con la participación de personal de la División Brigada de Explosivos, procedieron al secuestro de 43.500 pesos -se desonoce la procedencia-, 243 bombas de estruendo y 18 morteros de cartón con base de plástico. Cortéz no tenía autorización para tener semejante mercadería, por lo que fue arrestado por infracción a los artículos 95 y 96 del Código de Convivencia, ley 10.323.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios