Franco Emanuel Sotelo, de 24 años, era un ladrón de casas misionero. Su último golpe fue en la casa del gerente de un banco de Paraná, en el que dejó huellas y fue identificado por las fuerzas de seguridad.
Desde el pasado fin de semana, cuando concluyeron las pericias de ese caso, comenzaron a buscarlo. Pero al delincuente le quedaba un aberrante hecho por cometer: el sábado atacó con un fierro a dos hermanas de seis y 12 años que caminaban por la ruta provincial 20.
+ MIRÁ MÁS: Los polémicos dichos del fiscal Senestrari sobre Ricardo Serravalle
La nena más grande escapó con heridas, pero la más chica quedó a merced de Sotelo, que la subió a su auto y escapó. A pocos kilómetros, abandonó a la pequeña tras violarla brutalmente y golpearla en el cráneo y el resto del cuerpo.
+ MIRÁ MÁS: Dudas sobre cuántas armas dispararon sobre el policía
Como un policía (que fue detenido) le avisó que lo tenían rodeado, el violador intentó escapar y se montó un operativo con 300 policías para encontrarlo. A los pocos minutos un camión lo arrolló en pleno escape y le quitó la vida de manera instantánea. Luego se supo que tenía 14 causas en total y, por motivos que también se investigan, siempre fue excarcelado.