“Yo no sé nada de mi hermano. No sé si fue una fuga o si los sacaron. Adentro del penal no los podían asesinar. Ellos van a aparecer muertos”. Esas fueron las crudas palabras del hermano de Víctor Schillaci, uno de los tres condenados por el triple crimen de General Rodríguez que escaparon este domingo de la cárcel de General Alvear.
Franco Schillaci fue demorado en la noche del domingo tras el secuestro de su camioneta 4x4, que habrían usado los presos para fugarse. En diálogo con C5N, agregó que "los dejaron salir para asesinarlos o los tienen secuestrados".
"Si los encuentran en la calle, la policía los van a matar"
El hombre que estaría detrás del macabro plan, siempre según la versión del hermano de Schillaci, sería Aníbal Fernández. “A la mujer de Martín Lanatta la cagaron a palos, a mí me tirotearon el negocio y tuve que cerrar. Los policías vienen y te aprietan que vienen de parte de Aníbal para que mi hermano cierre la boca”, denunció.
En la misma línea de Lanatta, que había marcado a Fernández como autor intelectual del triple crimen, Schillaci dijo que el ex Jefe de Gabinete "le pagó al fiscal Bidone para que no lo nombren y armó toda la causa". “Si los encuentran en la calle, la policía los van a matar. Dicen que se llevaron armas y esa información la dieron a conocer no para que les de la voz de alto, sino para que los maten”, cerró.
Por su parte, Daniel Schillaci, otro de los hermanos del prófugo, habló con TN y también denunció un plan para asesinar a Víctor Schillaci y los Lanatta. VIDEO: