Uno de los acusados de asesinar a la niña Morena Domínguez en el partido bonaerense de Lanús amenazó a las personas que estaban frente a la comisaría donde quedó detenido.
El sospechoso de 18 años fue arrestado horas después del crimen de la nena de 11 años y cuando lo ingresaban en la sede policial, reaccionó: "Los voy a matar a todos gato". Video:
Fuentes judiciales señalaron que hay siete detenidos por el asesinato. Serían integrantes de una banda de delincuentes que atacaba en esa zona del conurbano bonaerense, según advirtieron autoridades del Municipio de Lanús.
La investigación también incluyó a un menor de 14 años, quien fue alojado en la Comisaría 5ª de Lanús, aunque es inimputable.
+ MIRÁ MÁS: El desconsuelo de la mamá de la nena asesinada por motochoros
En plena etapa investigativa, trascendió que las principales sospechas por el crimen de la niña en la puerta del colegio al que asistía recaen en dos mayores de edad.
Morena fue atacada por dos delincuentes en moto para robarle. Según declaró un testigo que la auxilió, los ladrones le dieron golpes en el estómago y la arrastraron por el suelo. En esas circunstancias la víctima se desvanceció, sufrió un infarto y a los pocos minutos murió.