Al menos 15 varones protagonizaron una batalla campal en el río de Alpa Corral, al sur de la provincia de Córdoba. Otro joven que estaba más alejado filmó toda la situación y luego lo subió a las redes sociales, mientras algunos celebraran la pelea y otros intentaban frenar a los más violentos.
Todo comenzó con el típico y multitudinario encuentro que se produce anualmente en la playa denominada El Codito. Pero en esta oportunidad, estuvo marcada por un hecho de violencia con golpes, patadas, empujones y hasta botellazos. Según los propios vecinos, es normal que por la tarde se llene de gente y luego continúen en ese lugar hasta entrada la noche.
+ MIRÁ MÁS: Falleció una mujer en otro accidente en las rutas de Córdoba: la chocó un camión
Al parecer, según testigos del hecho, la pelea se inició entre dos grupos de amigos y luego se sumó gente que no estaba enterada del problema ni era parte de ninguno de los dos grupos. Por lo que se puede ver en imágenes, todo comenzó con unos cuatro jóvenes a las trompadas, y luego se sumaron más.
Es normal que algunos de los protagonistas hayan estado bajo los efectos del alcohol, teniendo en cuenta que es común entre los asistentes llevar bebidas alcohólicas y escuchar música. El video no dura más de un minuto y en ningún momento se puede observar la presencia de la Policía, pese a la gran cantidad de gente agolpada.
+ VIDEO: La pelea multitudinaria en Alpa Corral:
Pese a la violencia de la pelea que se pueden ver en las imágenes, ninguno de los protagonistas terminó golpeado de gravedad ni con heridas. El joven que filmó toda la situación contó cómo fue que comenzó la batalla: "Empezaron discutiendo dos grupos de chicos y ahí ya sabía que se iban a pegar, entonces saqué el celu y empecé a filmar".