• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma

La víctima intentó en tres oportunidades activar la alarma de su vehículo. Sin embargo, los delincuentes se la bloquearon rápidamente y lograron sacarle todas sus pertenencias. Ocurrió en La Cordillera al 3.700.

31 de enero 2020, 15:49hs
El momento en que los ladrones inhibieron la alarma del auto.
El momento en que los ladrones inhibieron la alarma del auto.

El hecho ocurrió hace un mes a plena luz del día en la ciudad de Córdoba, pero se dieron a conocer ahora. Sobre calle La Cordillera al 3.700, delincuentes en auto robaron a otro con una vieja metodología que tiene a todos los conductores en vilo: el uso de inhibidores de alarma. 

Eran las 20:20. Aún había claridad. Un hombre estacionó el auto y al bajarse intentó activar dos veces la alarma. Incluso se dio vuelta para ver qué ocurría. Confiado de que estaba cerrado, ingresó a un comercio. Al mismo tiempo que hacía la acción, ladrones que llegaban en otro vehículo bloquearon la alarma.

Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma
Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma

Observaron que no había “moros en la costa”, uno de los delincuentes descendió del lado del conductor, cruzó la calle muy tranquilo y se acercó al auto de su víctima. Abrió la puerta y en tan solo 20 segundos logró robar todas las pertenencias.

 + MIRÁ MÁS: Otra tragedia en Córdoba: un policía murió al chocar en Camino Intercountries

Cuando finalizó, volvió a cruzar, dio una vuelta a su auto que estaba estacionado con las balizas encendidas y se subió en la parte trasera: en el volante estaba su cómplice. Un empleado del comercio observó la extraña maniobra y fue a alertar al dueño. Los malechores huyeron a toda velocidad. 

 + VIDEO: las imágenes fueron difundidas por El Show del Lagarto

Video Placeholder

Los inhibidores de alarma funcionan como un transmisor. Cuando la persona los activan, emiten una onda y bloquen la acción del control de la alarma e incluso del cierre centralizado. Ambos transmiten las mismas ondas, con la diferencia de que el aparato que usan los delincuentes tiene más potencia.

Por esta situación, la recomendación es que los conductores verifiquen las puertas del auto para asegurarse de que están cerradas y la alarma se activó. 

Leé también

Karen aseguró que los rugbiers detenidos y acusados de matar a Fernando no son agresivos.

La novia de uno de los rugbiers, sobre el crimen de Fernando: "Es lógico, son unidos"

El auto quedó destrozado y los cinco ocupantes murieron en el acto.

Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años

Lo más leído

1

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

2

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

3

Ola polar muy larga en Córdoba: hasta cuándo durará y cuál será el día más helado

4

Un exprefecto asesinó a un ladrón de 14 años que trató de robarle la camioneta a punta de pistola

5

Detuvieron a la niñera que maltrató a un bebé de 7 meses en Córdoba: todo quedó filmado

Temas de la nota

El Show del LagartoRoboinseguridadInhibidor de alarma

Más notas sobre Actualidad

El pronóstico para este miércoles en Córdoba

Más frío y aumento de la nubosidad en la mitad de la semana: cómo estará este miércoles en Córdoba

Las opciones para la calefacción eléctrica.

Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Adiós Cuota Simple: qué opciones ofrecerán las empresas para financiar compras

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial