• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma

La víctima intentó en tres oportunidades activar la alarma de su vehículo. Sin embargo, los delincuentes se la bloquearon rápidamente y lograron sacarle todas sus pertenencias. Ocurrió en La Cordillera al 3.700.

31 de enero 2020, 15:49hs
El momento en que los ladrones inhibieron la alarma del auto.
El momento en que los ladrones inhibieron la alarma del auto.
Seguinos en

El hecho ocurrió hace un mes a plena luz del día en la ciudad de Córdoba, pero se dieron a conocer ahora. Sobre calle La Cordillera al 3.700, delincuentes en auto robaron a otro con una vieja metodología que tiene a todos los conductores en vilo: el uso de inhibidores de alarma. 

Eran las 20:20. Aún había claridad. Un hombre estacionó el auto y al bajarse intentó activar dos veces la alarma. Incluso se dio vuelta para ver qué ocurría. Confiado de que estaba cerrado, ingresó a un comercio. Al mismo tiempo que hacía la acción, ladrones que llegaban en otro vehículo bloquearon la alarma.

Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma
Video: ladrones en auto robaron con inhibidores de alarma

Observaron que no había “moros en la costa”, uno de los delincuentes descendió del lado del conductor, cruzó la calle muy tranquilo y se acercó al auto de su víctima. Abrió la puerta y en tan solo 20 segundos logró robar todas las pertenencias.

 + MIRÁ MÁS: Otra tragedia en Córdoba: un policía murió al chocar en Camino Intercountries

Cuando finalizó, volvió a cruzar, dio una vuelta a su auto que estaba estacionado con las balizas encendidas y se subió en la parte trasera: en el volante estaba su cómplice. Un empleado del comercio observó la extraña maniobra y fue a alertar al dueño. Los malechores huyeron a toda velocidad. 

 + VIDEO: las imágenes fueron difundidas por El Show del Lagarto

Video Placeholder

Los inhibidores de alarma funcionan como un transmisor. Cuando la persona los activan, emiten una onda y bloquen la acción del control de la alarma e incluso del cierre centralizado. Ambos transmiten las mismas ondas, con la diferencia de que el aparato que usan los delincuentes tiene más potencia.

Por esta situación, la recomendación es que los conductores verifiquen las puertas del auto para asegurarse de que están cerradas y la alarma se activó. 

Leé también

Karen aseguró que los rugbiers detenidos y acusados de matar a Fernando no son agresivos.

La novia de uno de los rugbiers, sobre el crimen de Fernando: "Es lógico, son unidos"

El auto quedó destrozado y los cinco ocupantes murieron en el acto.

Tragedia familiar en las Altas Cumbres: manejaba el abuelo y las niñas tenían 10 y 8 años

Lo más leído

1

Tortura, videos claves y horror: la trama detrás del incendio que fue secuestro en Córdoba

2

Cuándo y dónde podría nevar con el ingreso de la ola polar a Córdoba

3

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

4

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

5

“Era un infierno”: el calvario en el jardín que tiene a una docente y a la directora presas por maltratos

Temas de la nota

El Show del LagartoRoboinseguridadInhibidor de alarma

Más notas sobre Actualidad

Encontraron a un bebé muerto y detuvieron a sus padres

Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres

Encontraron a la chica que buscaban desde el viernes 26 en barrio Liceo.

Apareció la adolescente de 13 años que buscaban desde el viernes en Córdoba

Detuvieron a tres hombres tras el incendio con secuestro en Córdoba.

Secuestro e incendio en Córdoba: tres nuevos detenidos por el caso del joven que fue torturado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 y Simón Aguirre le dieron una nueva vida a “Te perdí”
  • Un bebé de dos meses fue encontrado muerto con sangrado en la boca y detuvieron a sus padres
  • Se despidió de Alberdi: quién es la primera baja del Belgrano campeón
  • La astronómica cifra que Icardi les exige a Wanda y Yanina Latorre por unos chats que según él lo perjudicaron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial